miércoles, 14 de octubre de 2020

MI PERFIL

 Mi nombre es Diana Adilene Brito Gallegos soy originaria del estado de Guerrero, actualmente vivo en Chilpancingo, Guerrero. 

Lo que más me gusta es ver series, leer libros, salir a pasear y conocer lugares salidas en motocicleta, lo que más deseo es poder ayudar a las personas cuando tenga las posibilidades. Actualmente curso la licenciatura de Derecho en la UAgro en 1 grado grupo: 106 turno vespertino. 

Actualmente tengo 18 años, soy la hermana mayor de mis hermanos y como persona soy muy alegre, amable, cariñosa y sé querer a mi prójimo así mismo protegerlo.

La comida que más me gusta es el mole. 

Amo a las tortugas y quisiera hacer un proyecto para salvar a muchas de ellas, aquí te hablare acerca de las tics, costumbres y tradiciones de Chilpancingo y de la vida de las tortugas espero te guste el contenido que voy a compartir para ti.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI PERFIL

 Mi nombre es Diana Adilene Brito Gallegos soy originaria del estado de Guerrero, actualmente vivo en Chilpancingo, Guerrero.  Lo que más me...